Soluciones de asesoría fiscal, laboral y contable en España

Persona da una charla a un grupo de hombres sentados en un sofá en una oficina moderna

ASESORÍA FISCAL

Nuestra Asesoría Fiscal optimizará la carga fiscal de tu empresa siempre dentro de la legalidad vigente. Nuestros profesionales velarán por que tu empresa cumpla en forma y plazo con sus obligaciones fiscales, y analizarán tus obligaciones fiscales y tributarias, no sólo desde un punto de vista fiscal, sino también desde una visión integral. En nuestra asesoría ofrecemos soluciones.

ASESORÍA LABORAL

Le asesoramos en las contrataciones actuales y futuras de su empresa, aportándole información sobre las diferentes posibilidades de contratación, categorías, retenciones, derechos y obligaciones que marque el convenio, costes y posibles subvenciones, etc.

En nuestra Asesoría Laboral somos conscientes de que la gestión de nóminas y seguros sociales es una de las áreas más delicadas de la gestión de una actividad, y por lo tanto cuidaremos al máximo el servicio prestado.

Mujer da una charla con post-its pegados en la pared
Mujer revisa la web de Asesoría PAniagua en su móvil

FACTURACIÓN

Gestiona tu empresa de la forma más sencilla, rápida y eficiente, para que sólo tengas que preocuparte de tomar las mejores decisiones.

Descubre el poder de la automatización contable
La gestión de tu empresa consume mucho tiempo en procesos manuales que podrás automatizar. Con Contasite ahorrarás tiempo y tu empresa será mucho más productiva.

Extrae de forma automática los datos de las facturas recibidas, tickets de gastos y movimientos bancarios. Lleva tu contabilidad prácticamente de forma automática.

ASESORÍA CONTABLE

Ofrecemos nuestro servicio de Asesoría Contable, apoyando a todo tipo de empresas en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles un software de gestión contable que permitirá tener al día dichos estados, así como su gestión administrativa. Prestamos una asesoría contable y una asesoría fiscal complementaria y eficaz.

Le ofrecemos un servicio novedoso especializado en PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de la misma, sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía.

Ejecutivo teclean en una calculadora con un fajo de billetes en la otra mano
Sala de reuniones vacía

Colaboramos con firmas de abogados de reconocido prestigio a nivel nacional en todo lo referente a asuntos:

Civil.
Administrativo.
Matrimoniales.
Mercantiles.
Derecho Penal.
Derecho Laboral.
Contacta con para cualquiera de estos asuntos.

Persona tecleando en una calculadora

C. Del Pilar, 31, 06510
Alburquerque, Badajoz